Unas pocas palabras acerca de Autoescuelas Zaragoza RACC

La opinión de nuestros alumnos es primordial para nosotros. Por ello, hemos seleccionado unos cuantos comentarios de alumnos en las encuestas anónimas de satisfacción que realizamos cuando el alumno acaba su ciclo de enseñanza en la Autoescuela:

 

"Me ha gustado mucho el CURSO EXPRESS con María. Su trato y su forma de explicar son muy cercanos y utiliza un lenguaje que entendemos todos, por lo que se hace muy dinámico y ameno."

"Es muy buena Autoescuela. Los profes explican super bien. Es imposible suspender. Además tienen ofertas muy buenas."

"Los profesores que trabajan en José Oto son muy agradables y amables. Tenían un trato muy cercano con todos los alumnos, daba gusto asistir a las clases teóricas, estabas como en casa."

"Me han ayudado a quitarme el miedo a conducir, gracias a su profesora Paloma (especialista en AMAXOFOBIA). Ahora me siento más segura y con más confianza que al principio. La enseñanza tanto teórica como práctica ha sido inmejorable y sobretodo la posibilidad de pasar por el SIMULADOR DE CONDUCCIÓN antes de realizar las prácticas con el coche."

"Las clases teóricas se impartían de una manera seria así como cercana. La infinita paciencia de los profesores CARLOS y RODRIGO, profesores de simulador y prácticas respecivamente. Amplísimo horario para coger el coche."